Tutorial Como Anunciar Publicar Gratis un Inmueble en Internet

TITULO FAQpage

Para conseguir el mejor resultado al buscar una Casa en Renta, te recomendamos establecer tus necesidades y preferencias en cuanto a la zona y ubicación con tu trabajo y escuela de tus hijos, el tamaño de la casa en renta con el tamaño del numero de integrantes de la familia, las características y el precio de Renta se ajuste a tu presupuesto.

1.- Utiliza diversas fuentes para buscar casas en renta, como sitios web especializados, anuncios en periódicos y en línea, y contactando a agentes de bienes raíces.

2.- Antes de agendar cita para visitar la Casa; Revisa a detalle las fotos, la ubicación y la información de las publicaciones de las propiedades en renta que encuentres para tener una idea de si se ajustan a lo que estás buscando.

3.- Haz una lista de las casas en renta que te interesen y programa visitas para verlas en persona.
Por Tu Seguridad lleva a un acompañante o a tu pareja también para que te ayude a tomar la mejor decisión.

4.- Verifica las condiciones de la casa, incluyendo el estado de los electrodomésticos, la calidad de las instalaciones, el estado de la estructura y la presencia de plagas, humedad, goteras. Abre los grifos de salidas de agua y wc para verificar su buen funcionamiento, apagadores de luz, timbre, cámaras de vigilancia, funcionamiento de la bomba de agua, portón eléctrico del garaje, cisterna, calentador boiler, calefacción y climas (aire acondicionado), gas estacionario, puertas y cerraduras, detalles de pintura en muros interiores y exteriores, fachada. Verifica que la casa tenga disponibilidad de Servicios como señal en tu celular, Internet, Telefonía, Televisión de Paga y otros.


¿y tu?¿Que Opinas?
Comparte Abajo en los Comentarios Tu Experiencia como Arrendador o Arrendatario…

Comparte este artículo vía:

Encuentra las mejores opciones de inmuebles en Venta y Renta en Todo México.

Principales Ciudades, Ubicaciones y Localidades.

Comparte Abajo en los Comentarios Tu Experiencia como Arrendador o Arrendatario…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio